Tyson Chandler llega a los Lakers para ayudar a LeBron

Tyson Chandler llega para ayudar en defensa (Wikimedia Commons)

Cuatro victorias en 10 partidos son alarma suficiente para los nuevos Lakers de LeBron James y compañía. Y es que el equipo angelino miró al mercado para mejorar esa realidad y anunció hoy la contratación del veterano Tyson Chandler (36 años), quien llega para reforzar la zona interior.

“Deseábamos mejorar la zona interior y los rebotes (…) en Tyson Chandler atendemos esa necesidad y mucho más. Nos emociona que él va a traer una experiencia de campeón a nuestros Lakers”, dijo el gerente general del equipo, Rob Pelinka, en un comunicado del quinteto californiano.

Chandler, quien empezó la campaña en Phoenix, está en su décimo octava temporada en la NBA y cuenta con un anillo en su haber, ya que durante la zafra 2010-2011 fue clave en las finales con su presencia defensiva y festejó el máximo premio junto a los Mavericks de Dallas.

Actualmente los Lakers están entre las ocho peores defensas de la liga. Este ha sido uno de los principales factores que no le ha permitido al equipo cosechar un récord mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *