Boca revela su lista de convocados para la ida de la final de Copa Libertadores

Es la primera vez que Boca y River se ven en la final de Libertadores (Prensa Boca Juniors)

Poco a poco va tomando más y más forma la esperada final de Copa Libertadores, ahora con la lista oficial de convocados de Boca Juniors para medirse el sábado a River Plate en el partido de ida.

El técnico Guillermo Barros Schelotto incluyó 21 nombres, entre los cuales destaca el regreso del colombiano Edwin Cardona. Incluso, esta es la única novedad dentro del plantel.

Los convocados del conjunto bostero son: Agustín Rossi, Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Lucas Olaza, Lisandro Magallán, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Boca recibe a River en “La Bombonera” a partir de las 5:00 pm (hora de Argentina). Luego deciden quién se llevará el trofeo, el 24 de noviembre, con la disputa de la vuelta en “El Monumental”.

Ambos partidos significan la primera vez que ambos equipos se miden en la final de este prestigioso torneo continental. Incluso, el cruce ha causado tanto furor que CONMEBOL pidió a las selecciones nacionales no convocar a jugadores de estos clubes en las próximas fechas FIFA, para así no interceder con el desarrollo del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *