Yadier Molina muestra su deseo de jugar en Venezuela

La amistad que existe entre Yadier Molina y José “Cafecito” Martínez, compañeros en los Cardenales de San Luis, podría convertirse en algo positivo para los Tiburones de La Guaira.

El venezolano está tratando de convencer a varios compatriotas que juegan en las Grandes Ligas para que se animen a decir presente este año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con el equipo salado.

Las ganas que le ha puesto “Cafecito” a su iniciativa ha contagiado a figuras como el reciente Novato del Año de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, así como el segunda base de los Marlins de Miami, Miguel Rojas.

Sin embargo, otra figura de la MLB también mostró recientemente su deseo de unirse a Martínez en los Tiburones. No es otro que Molina, quien por medio de un video publicado por “Cafecito” en las redes sociales, dejó ver sus ganas de jugar en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno! Con este refuerzo creo que estaremos bien! @tiburonesbbc @yadier_marciano_molina

Una publicación compartida de cafejr40 (@cafejr40) el

Aunque del dicho al hecho hay mucho trecho, la intención de Molina es una gran noticia para los aficionados de los Tiburones de La Guaira, que esta temporada marcha con registro de 12-14 para ubicarse en el sexto puesto de la tabla.

De momento, “Cafecito” Martínez ya comenzó a entrenar con la novena del litoral central y hará su debut esta temporada el domingo en el estadio Universitario, ahora falta saber quién más se le sumará para ayudar a la novena salada a conquistar un título que le es esquivo desde la temporada 85-86.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *