¿Boca o River? La Copa ya espera en El Monumental por su nuevo dueño

La Copa Libertadores está exhibida en el Museo de River (Twitter CONMEBOL)

Esta sábado, a las 5:00 pm de Argentina, Boca Juniors y River Plate se jugarán la vida en el estadio Monumental de Buenos Aires. Ambos lucharán en el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores, un trofeo que ya se encuentra en el país y espera por su nuevo dueño. Solo hay algo claro: se queda en la nación albiceleste.

La imponente copa ya posa en la capital argentina. Hoy estuvo exhibida en el museo de River Plate y cientos de fanáticos se acercaron a verla y tomarse fotos con ella. Así lo informó la CONMEBOL en su cuenta oficial de Twitter. Se trató de un día movido, ya que, mientras algunos estaban viendo el galardón, otros se encontraban disfrutando de la práctica a puertas abiertas de Boca.

 

 

Los eternos rivales del fútbol argentino se medirán luego de un partido de ida que terminó equilibrado en el marcador (2-2). Ninguno parte con ventaja, ya que no se utiliza la regla del gol de visitante. El único factor que favorece a uno de los dos, en este caso a River, es que el desenlace se juega en El Monumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *