El modesto Eibar humilló al Real Madrid de Santiago Solari

Sigue la crisis en el Real Madrid (Twitter Real Madrid)

Cuando parecía que cambiaban los aires en el Real Madrid, hoy apareció el Eibar para amargarle la tarde con una goleada 3-0 en el marco de la jornada 13 de la Liga Española.

Se trató de la primera derrota del equipo blanco desde que Santiago Solari asumió las riendas de la dirección técnica. Y es que el cuadro merengue venía levantando cabeza, con un triunfo en Copa del Rey, dos en el certamen liguero y otro en Champions League. Sin embargo, volvió a caer en un bache.

El Eibar, que jugó en casa y estaba en la posición 13 de la tabla antes del compromiso, abrió el marcador temprano en el partido. Al minuto 16 el mediocampista argentino Gonzalo Escalante le dio la ventaja. Luego el golpe de gracia llegó después del entretiempo, con goles de Sergi Enrich, al 52′, y Kike, al 57′.

 

 

Posterior al traspié, Solari analizó el encuentro para el canal BeIN Sports. El argentino dijo: “Ellos le metieron dos cojones y jugaron bien. Nosotros no estuvimos a la altura (…) no nos suma repartir culpas. Todo es remediable”.

La de hoy fue la quinta derrota de la oncena blanca en lo que va de temporada de Liga Española. Previamente había perdido contra Barcelona, Levante, Alavés y Sevilla.

El Real Madrid es sexto en la tabla de posiciones, con 20 puntos de 39 posibles. Su siguiente prueba es el martes 27 de noviembre, cuando visitará a la Roma en el marco de la UEFA Champions League.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *