Real Madrid aseguró el primer puesto tras vencer a la Roma

Gareth Bale anotó su gol número 16 con el Real Madrid en la Champions League (Twitter @realmadrid)

El Real Madrid resolvió con una victoria (0-2) su visita a la Roma, con lo que asegura el primer puesto del Grupo G de la Champions League.

Con goles de Gareth Bale y Lucas Vásquez, el equipo madrileño aseguró su presencia en los octavos de final como líder de su grupo a falta de una jornada.

El equipo de Santiago Solari se recuperó luego de un primer tiempo gris en el Olímpico de Roma para sellar la victoria en el complemento.

No tardó el cuadro merengue en despertar luego del mediotiempo. Bale aprovechó un balón dentro del área para sacar un remate raso al palo derecho (m.47).

Lucas Vásquez (m.59) le puso cifras definitivas al partido tras un pase de Karim Benzema, limpiando lo que fueron los primeros 45 minutos blancos.

De esta manera, el Real Madrid queda con 12 puntos en lo más alto del Grupo G, seguido por la Roma nueve, mientras que Viktoria Plzen venció al CSKA Moscú (1-2), para quedar ambos con cuatro unidades.

En otros resultados, la Juventus venció al Valencia (1-0), con gol de Mario Mandzukic a pase de Cristiano Ronaldo. La Vecchia Signora lidera el Grupo H con 12 unidades, seguido por el Manchester United (10) que superó al Young Boys (1-0).

El Manchester City también aseguró el primer puesto del Grupo F a pesar de igualar con el Olympique de Lyon (2-2). Los ingleses suman 10 unidades, tres más que los franceses. Le sigue el Shakhtar (5) que venció al Hoffenheim por 2-3.

Por su parte, el Bayern Múnich dio una muestra de contundencia ante el Benfica (5-1) para afianzarse en lo más alto del Grupo E con 13 puntos, dos más que el Ajax, que venció (0-2) al AEK de Atenas. Los portugueses son terceros (4) y los griegos últimos (0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *