Una joven fan se quejó por no encontrar los Curry 5 en su talla y el jugador respondió

Curry atendió a una joven fanáticas (Wikimedia)

Riley Morrison tiene 9 años y es fan de Stephen Curry. Va con frecuencia a verlo con su padre en los partidos de Golden State y ahora quiere usar sus zapatos. Incluso, ya intentó comprarlos en el sitio web de Under Armour. Sin embargo, se dio cuenta que el producto no existe en su talla para chicas, pero sí para niños. Es por esto que decidió escribirle una carta al jugador, quien, inesperadamente, se tomó la molestia de responder y atender su solicitud.

“Aprecio tu preocupación y he estado los últimos dos días hablando con Under Armour sobre cómo podemos solucionar este asunto. Desafortunadamente, hemos etiquetado las tallas más pequeñas como ‘Niños’ en el sitio web”, redactó el base de 29 años, en una misiva que hizo a mano y publicó en redes sociales. “Ya estamos arreglando esto. Quiero asegurarme de que puedas usar mis zapatos orgullosamente, así que voy a enviarte un par de los Curry 5 ahora y serás uno de los primeros niños en tener los Curry 6”, agregó.

Se trató de una solución casi inmediata y una nueva muestra de lo abierto que es el armador de los Warriors al momento de interactuar con sus aficionados. A continuación, la carta completa de Curry en respuesta a la joven Riley Morrison.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *