River también apela y se niega a jugar en el Bernabéu

La novela de la SúperFinal de la Copa Libertadores entre River-Boca sigue dando de que hablar. Luego, de que la Conmebol oficializara que el partido de (vuelta) de la final se disputara en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de diciembre, ambos equipos argentinos rechazaron esa medida.

Luego de que Boca Juniors apelara y comenzará un avanzada en tribunales con un grupo importante de abogados, pidiendo la suspensión el juego y el título para el equipo Xeneize, tras los hechos violentos ocurridos en Buenos Aires que dejó a varios jugadores de Boca heridos, su contra parte, River Plate insiste en que se debe jugar en el estadio Monumental.

El comunicado de River:

 Club Atlético River Plate informa que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina, en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *