Real Madrid saca la victoria ante el Valencia pero sigue sin convencer

El Real Madrid de Santiago Solari todavía no encuentra el juego que enamore a sus aficionados, sin embargo está logrando los resultados, el más reciente este sábado ante el Valencia (2-0) por la Liga española.

El cuadro merengue se impuso ante el conjunto che, gracias a un autogol de Daniel Wass (m.8) y un tanto de Lucas Vásquez (m.83).

El Real Madrid se recompone así del revés sufrido ante el Eibar (0-3) por el campeonato español y suma su segunda victoria en fila tras vencer a la Roma (0-2) por la Champions League.

El equipo de Solari sube al quinto puesto de la tabla de clasificación con 23 puntos tras 14 jornadas, a tres del líder, FC Barcelona que este domingo juega ante Villarreal.

En otros partidos del sábado, el Celta venció al Huesca (2-0) con un doblete de Iago Aspas (m.38 y m.77).

El Leganés superó al Valladolid (2-4) en un partido en el que Guido Carrillo marcó un par de tantos (m.66 y m. 75) y Dimitros Sirvas (m.11) y Óscar Rodríguez (m.42), también anotaron.

Por los derrotados, descontaron Toni Suárez (m.50) y Enes Ünal (m.93).

En el otro encuentro, el Getafe goleó al Espanyol con tantos de Jorge Molina (m.55), Jaime Mata (m.65) y Antunes (m.80).

Este domingo se enfrentan: Betis vs. Real Sociedad, Girona vs. Atlético de Madrid, Barcelona vs. Villarreal y Alavés vs. Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *