Shaquille O’Neal: “Antetokounmpo es el nuevo Superman”

Antetokounmpo es candidato al próximo MVP (Wikipedia)

Shaquille O’Neal está seguro del impacto que tuvo como jugador. Sabe que su figura es irrepetible. Es por eso que no comparte sus sobrenombres… hasta hoy, ya que Giannis Antetokounmpo lo ha impresionado lo suficiente como para cederle uno de sus apodos.

“Nunca he dado mi nombre antes, pero se lo voy a dar a él (Antetokounmpo). Él es el nuevo Súperman”, dijo O’Neal en ESPN Radio. “Yo no tiraba de tres, pero era muy dominante… como él. Eso es lo que me gusta. Domina totalmente la pintura y es casi imposible sobrepasarlo”, agregó el excampeón de la NBA, diciendo luego: “él es el MVP ahora”.

El joven jugador griego (23 años) viene en franco crecimiento desde 2015. Hoy es el pilar de los Bucks de Milwaukee, promediando 27.3 puntos, 12.9 rebotes y 6.0 asistencias por partido en la presente temporada. Tales cifras lo colocan en la discusión del premio al Jugador Más Valioso.

Con “honor y placer” O’Neal entregó su adorado sobrenombre a quien, hasta ahora, se le conocía como el “Greek Freak”. ¿Podrá estar a la altura de “Shaq”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *