Liverpool gana con suspenso y mantiene el acecho en la Premier League

El Liverpool le metió emoción a la jornada dominical de la Premier League al imponerse en un vibrante partido al Everton con un agónico gol en el quinto minuto del tiempo agregado.

La victoria le permite al equipo de Jürgen Klopp mantenerse al acecho del Manchester City en la cima de la clasificación. Los citizens siguen líderes con 38 puntos, dos más que los Reds.

El único gol del encuentro lo anotó el belga Divock Origi al quinto minuto del tiempo agregado para que el Liverpool venciera a un combativo Everton.

Origi aprovechó un increíble rebote del portero Jordan Pickford en una jugada que parecía controlada.

En otro partido, el Chelsea resolvió sin problemas su partido ante el Fulham (2-0) con goles de Pedro (m.4) y Ruben Loftus -Cheek (m.82) para afianzarse en el tercer puesto con 31 puntos.

Por su parte, el Arsenal (cuarto clasificado) aprovechó un gran presentación de Pierre-Emerick Aubameyang con un doblete para vencer al Tottenham (4-2).

El africano marcó un doblete a los 10 y 56, mientras que Alexander Lacazette (m.74) y Lucas Torreira (m.77) completaron la victoria.

Por los Spurs anotaron Eric Dier (m.30) y Harry Kane (m.34) en un arrebato que terminó siendo controlado por los Gunners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *