Sevilla empata y le devuelve la cima de la Liga al Barcelona

El Sevilla no pudo pasar del empate ante el Alavés (1-1) este domingo, un resultado que le permitió al FC Barcelona recuperar el primer lugar de la Liga española.

El equipo catalán este mismo domingo había superado al Villarreal (2-0) para volver a la cima de la tabla a la espera del resultado del cuadro andaluz.

El Sevilla fue sorprendido por el equipo revelación en esta primera vuelta de la temporada, Alavés, que se quedó a sólo 12 minutos de dejar los tres puntos en casa.

El Alavés se fue arriba en el marcador al minuto 37 por intermedio de Jony y no fue sino hasta el minuto 78 cuando el Sevilla logró nivelar las acciones gracias a Wistam Ben Yedder.

Este resultado le permitió al Barcelona quedar en el primer puesto con 28 puntos, uno más que el Sevilla (27) y tres más que el Atlético de Madrid (25).

Los dirigidos por Ernesto Valverde sufrieron en casa para superar a un combativo Villarreal. Gerard Piqué (m.36) y Carles Aleña (m.87) pusieron los tantos catalanes.

En otro partido, el Atlético de Madrid sacó un empate 1-1 con el Girona. Marcaron Cristhian Stuani (m.45+2) por los catalanes y un autogol de Ramalho (m.82) salvó a los colchoneros.

Más temprano, el Betis abrió la jornada dominical con una victoria sobre la Real Sociedad gracias a un tanto de Junior Firpo (m.33).

La fecha 14 de la Liga española se completa este lunes con el duelo entre Levante y Athletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *