Rockets asumen la culpa por haber adquirido a Carmelo Anthony: “Pensamos que funcionaría”

Anthony podría haber jugado su último partido en la NBA (Flickr)

Las cosas entre Carmelo Anthony y los Rockets de Houston no terminaron de la mejor forma. El jugador, quien apenas había llegado al equipo durante el último verano, fue dejado en libertad tras solo disputar 10 partidos. Fue una relación muy corta y una que el gerente de la franquicia, Daryl Morey, pensó que funcionaría. Pero no.

En una entrevista con el periodista Tom Haberstroh de NBC Sports, Morey asumió la culpa. “En cuanto a cómo las cosas evolucionaron para nosotros y el uso que le damos a las rotaciones defensivas, no era el encaje perfecto” dijo. “Siendo honesto, la culpa es mayormente mía”, agregó.

Anthony, de 34 años, tuvo la producción ofensiva más baja de su carrera en la decena de encuentros que jugó con Houston. Registró apenas 13.4 puntos por partido, promediando 40% de efectividad en tiros de campo.

Pese a todo, Morey admitió que aún ve potencial en el veterano alero: “todavía puede ayudar a un equipo. Pienso solo en cómo las cosas evolucionaron en cuanto a la manera en la que lo estábamos usando. Realmente pensamos que funcionaría”.

Actualmente Carmelo Anthony sigue sin definir su futuro. No hay una oferta formal de parte de alguna franquicia de la NBA y el retiro podría ser una opción. No obstante, siempre está la alternativa de mantenerse activo mediante otra liga y también tiene una puerta abierta en la selección de Puerto Rico, que insiste en tratar de incorporarlo para que defienda los colores del país caribeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *