Salomón Rondón anotó en el empate del Newcastle ante el Everton

El Newcastle desaprovechó un gol de Salomón Rondón y terminó empatando ante el Everton (1-1) en un partido de la jornada 15 de la Premier League disputado este miércoles.

El delantero venezolano, que no agitaba las redes desde el 10 de noviembre, se hizo presente en el marcador al minuto 19, pero el Everton niveló las acciones al 38, por intermedio del brasileño, Richarlison.

Es el tercer gol para Rondón esta temporada en Inglaterra. El atacante ya había marcado un doblete en la victoria ante el Bournemouth (2-1) por la jornada 12 del campeonato inglés.

El empate deja al Newcastle en el puesto 14 de la clasificación en la Premier League con 13 puntos luego de 15 fechas, mientras que el Everton se ubica de sexto con 23 unidades.

En otros resultados, el Liverpool mantienen  la presión sobre el líder, Manchester City, gracias a una victoria sobre sobre el Burnley (1-3). Los Reds son segundos con 39 puntos, dos menos que los citizens.

Por su parte, el Chelsea fue sorprendido por el Wolverhampton (2-1), con lo que quedaron igualados con el Arsenal (ambos con 31 puntos), que saco un empate 2-2 con el Manchester United.

El Tottenham venció al Southampton (3-1) para afianzarse en el tercer puesto de la tabla de clasificación, mientras que el Leicester igualó 1-1 con el Fulham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *