Lionel Messi marcó dos golazos de tiro libre para igualar a Ronaldinho

El FC Barcelona se quedó con el derbi catalán al golear al Espanyol (0-4) gracias a un inspirado Lionel Messi, quien marcó dos goles y dio una asistencia.

Los dos tantos del astro argentino tienen una particularidad: vinieron por la vía del tiro libre, siendo la primera vez que lo logra en un mismo partido.

Las dos anotaciones de Messi le permitieron igualar algo hecho por Ronaldinho en el 2007, quien había sido el último jugador catalán en marcar dos goles de tiro libre en un mismo juego, según estadísticas de Mister Chip.

Además de los dos tantos del capitán azulgrana, también agitaron las redes Ousmane Dembelé y Luis Suárez, quien regresaba a la acción tras perderse los últimos tres encuentros por problemas en la rodilla derecha.

La victoria le permite al Barcelona afianzarse en lo más alto de la clasificación con 31 puntos luego de 15 jornadas.

Por su parte, el Sevilla cedió terreno al igualar 1-1 con el Valencia y quedó con 28 unidades en el segundo puesto de la tabla.

El Atlético de Madrid abrió el sábado con una clara victoria sobre el Alavés (3-0) que lo coloca en el tercer puesto pero igualado en puntos con el Sevilla.

En el otro duelo del día, el Celta de Vigo superó al Villarreal (2-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *