Jugadores de los Bulls se quejan de explotación en los entrenamientos

Los Bulls atraviesan una crisis (AP)

Actualmente, los Bulls de Chicago son el segundo peor equipo de la NBA y el peor de la Conferencia Este. Hace pocos días vivieron el despido de su coach, Fred Hoiberg, y además fueron abucheados por su afición tras perder vergonzosamente 133-77 ante los Celtics. Ahora, por si fuese poco, los jugadores mostraron disconformidad por cómo su nuevo entrenador está manejando la situación.

Un reporte de Yahoo Sports informó que los basquetbolistas del conjunto de Chicago se quejaron de las tácticas usadas por el técnico Jim Boylen, quien, supuestamente, estaría abusando de la capacidad física de sus dirigidos en las sesiones de entrenamiento.

“Después del despido de Fred Hoiberg, Boylen hizo tres prácticas de dos horas y media en la semana con corridas adicionales y flexiones de tipo militar”, afirmó Yahoo Sports, agregando que los protagonistas avisaron de la situación a la Asociación de Jugadores de la NBA. Tildaron los métodos de su nuevo coach como “extremos”.

Los Bulls perdieron 21 de sus primeros 27 partidos. Están en medio de una crisis e incluso se están enfrentando a la decepción de su afición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *