Los Lakers se preparan para sacar a Anthony Davis de Nueva Orleans

Anthony Davis es una estrella dominante y apenas tiene 25 años (Flickr, Keith Allison)

Los Lakers quieren añadir al menos una estrella más a su equipo. Quieren una compañía estelar para LeBron James, en la búsqueda por el campeonato. Es por eso que desde ya se preparan para el próximo verano, cuando buscarán obtener a Anthony Davis antes o después de la agencia libre.

Informó el periodista Adrian Wojnarowski que el conjunto de Los Ángeles tiene a Davis como prioridad. Incluso es por eso que recientemente no aceptó una propuesta de los Phoenix Suns, franquicia que le pedía entregar a uno de sus jóvenes talentos para obtener al veterano Trevor Ariza. Y es que si lo hacía, perdía a una de sus posibles monedas de cambio para una transacción mucho más importante.

Anthony Davis, quien actualmente es el eje de los New Orleans Pelicans, tiene contrato vigente hasta 2021. De cara a la campaña 2020-2021 tiene una opción para salir de ese pacto y adentrarse en la agencia libre. Sin embargo, por ahora tiene dueño asegurado. 

Igualmente los Lakers evaluarán las opciones en la agencia libre de 2019, un período que contará con importantes nombres disponibles en el mercado: Kevin Durant, Kawhi Leonard, Klay Thompson, DeMarcus Cousins, Kyrie Irving, Jimmy Butler, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *