Wilson Ramos: “Los Mets tienen una rotación que me motiva”

Wilson Ramos y los Mets de Nueva York confirmaron su firma por dos años y 19 millones de dólares que podría elevarse con incentivos.

Este martes se oficializará la firma en el Citi Field de Nueva York. La oferta en la gran manzana superó las propuestas hechas por Los Dodgers y Angelinos.

“Me contenta mucho recibir esta gran oportunidad de los Mets, son un equipo de gran tradición en el béisbol, con una fanaticada exigente, que por sus incorporaciones genera grandes expectativas y que tiene una rotación que representa una motivación para mí”, comentó Ramos al periodista Wilmer Reina. “Conozco bien esa liga y a muchos bateadores de esa División”.

 

 

En 2019, Ramos bateó para .306, con 15 jonrones en 111 encuentros disputados entre los Rays de Tampa Bay y los Filis de Filadelfia.

El “Bufalo” ha ganado cinco bates de plata en su carrera de nueve años en las Grandes Ligas con Mellizos, Nacionales, Rays y Filadelfia.

El catcher venezolano hizo una publicación en su cuenta en Instagram agradeciendo a los Mets por la oportunidad, antes de que se oficializara la información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *