Hinchas de River se plasmaron en la piel su triunfo histórico ante Boca

Ángel Sánchez |  @angeldsanchezm

A pesar de la sorpresiva derrota en el Mundial de Clubes ante Al Ain, los seguidores de River Plate siguen celebrando en grande la obtención de la cuarta Copa Libertadores. Esto por la simple razón de leventar la Libertadores frente a su archirival, Boca Juniors. 

Gracias a esta felicidad, los hinchas del conjunto millonario han optado por plasmar esa alegría en su piel, tatuándose el trofeo del máximo torneo de clubes de la Conmebol o figuras del equipo con el trofeo. Además de plasmarse el escudo de River Plate o las iniciales del estratega del equipo, Marcelo Gallardo. 

Esos fueron los casos que se dieron en un estudio de tatuajes, que en menos de un día realizó tres tattoos dedicado al triunfo de River frente a Boca en la final celebrada en Madrid, España. 

Tatuaje de Enzo Pérez (cortesía de Nekroo Tattoo Studio).

Nekroo Tattoo Studio atendió a varios seguidores del equipo de la banda, quienes se realizaron diferentes diseños conmemorativos por esta obtención histórica en la Copa Libertadores. “Para mí fue un día muy especial. Ver a mi equipo ganar la Copa Libertadores ante los bosteros (seudónimo para Boca Juniors) y por esa razón decidí tatuarme a Enzo Pérez junto al trofeo. Es un recuerdo que voy a llevar toda la vida”, aseguró Fabián Canozo, quien fue uno de esos varios seguidores de River que se plasmaron este triunfo en su piel.

En tanto que Jessica Barquian decidió tatuarse las iniciales de Marcelo Gallardo, técnico de River, junto los colores del equipo. “Este tatuaje va dedicado al genio que le ha dado dos copa a nuestro equipo como técnico. Sin olvidarnos que él también la ganó como jugador. Por eso sus iniciales estarán en mi piel”, afirmó.

El “Muñeco” Marcelo Gallardo en la piel (cortesía de Nekroo Tattoo Studio).

Ahora estos seguidores esperan que River limpien su imagen en el Mundial de Clubes en el encuentro frente al equipo japonés Kashima Antlers (cuadro que perdió este martes frente al Real Madrid), partido donde lucharán por quedarse con el tercer puesto para terminar el año con otra alegría. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *