Puig, Wood y Kemp aterrizan en los Rojos de Cincinnati

Cincinnati se arma con el talento de los Dodgers (Twitter @Reds)

¡El cambio estelar de la temporada muerta llegó y no es menor cosa! Los Dodgers de Los Ángeles y los Rojos de Cincinnati pactaron para hacer una transacción abultada que involucra estrellas, prometedoras figuras jóvenes y algo de dinero.

Los Dodgers, actuales subcampeones de Major League Baseball (MLB), entregaron al lanzador Alex Wood, a los jardineros Matt Kemp y Yasiel Puig, al infielder Kyle Farmer y unos $7 millones de dólares a los Rojos, a cambio del pitcher Homer Bailey y los jugadores de ligas menores Jeter Downs y Josiah Gray.

La movida sería una estrategia del equipo de Los Ángeles para liberar espacio en su nómina, mirando fijamente un objetivo específico: la contratación del agente libre Bryce Harper. Sin embargo, otros conjuntos como los Yankees, los Filis y los Cubs están en la pelea por convencer a la codiciada estrella que viene de jugar para los Nacionales de Washington.

En la transacción se encuentra un Kemp que, a sus 34 años, acaba de tener un sólido 2018. Bateó para .290 con 21 jonrones y 85 carreras impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *