Salomón Rondón fue el mejor jugador del mes en el Newcastle

Ángel Sánchez |  @angeldsanchezm

Luego de un lento inicio con el Newcastle en la Premier League, Salomón Rondón ya comenzó a facturar con las urracas, ayudándolos a dejar las últimas posiciones del campeonato inglés gracias a sus goles.

El artillero venezolano fue tan importante durante estas semanas, que se quedó con la distinción del mejor jugador del mes del Newcastle, gracias al apoyo de cientos de fanáticos del equipo quienes le dieron el primer puesto al caraqueño por encima del argentino Federico Fernández y el surcoreano Ki Sung-Yueng. 

Con un total del 62% de los votos, Rondón se adueñó de esta premiación que es organizada por el patrocinador de las urracas. El favoritismo del delantero de la Vinotinto se dio a su gran rendimiento durante noviembre y el presente mes, al marcar cuatro goles en los últimos seis partidos. 

De esta forma, “Salo” cierra el año con un buen nivel, siendo el goleador del equipo dirigido por Rafael Benítez (con un total de cinco dianas, cuatro por la Primier League y otro por la Copa de la Liga), esperando seguir con esta buena racha en el 2019 para llevar a las urracas a puestos de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *