Real Madrid conquistó el Mundial de Clubes por tercera edición consecutiva

El Real Madrid no tuvo problemas para conquistar el Mundial de Clubes al vencer al Al Ain por un claro 4-1 este sábado en Abu Dabi.

El cuadro merengue se convirtió en el primer equipo en la historia que logra el título en tres ediciones de forma consecutiva.

Los dirigidos por Santiago Solari resolvieron sin mayores sobresaltos su partido ante el conjunto emiratí que fue ampliamente superado por su rival.

Primero fue el ganador del Balón de Oro, Luka Modric, quien marcó un golazo desde fuera del área para adelantar a los madrileños al minuto 14.

En el segundo tiempo, el Real Madrid terminó de concretar su victoria. Un golazo de Marcos Llorente desde la frontal del área (m.60) y un cabezazo de Sergio Ramos (m.78) aumentaron la cuenta.

Los árabes lograron  descontar con un espectacular tanto de cabeza de Shiotani luego de un cobro de un tiro libre (m.86) y un autogol de Yahia Nader (m.91) tras una jugada de Vinicius Jr. sellaron el marcador.

RIVER PLATE CERRÓ DE TERCERO

Más temprano este mismo sábado se jugó el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes con el que se quedó River Plate.

Los argentinos vencieron con autoridad al Kashima Antlers japonés por 4-1 con un doblete de Gonzalo Martínez.

El ‘Pity’ marcó al minuto 73 y cerró la goleada al 93. Bruno Zuculini (m.24) y Rafael Borré (m.88), de penal, pusieron los goles millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *