Independiente con los ojos puestos en Christian Cueva

Cueva está cerca de tener su primera experiencia en el fútbol argentino (Wikipedia)

Alfredo Echenique Lugo |  @BryceEchenique

Con la aparente salida de Emmanuel Gigliotti de las filas de Independiente, rumbo al Toluca de México, el “Rojo” no quiere perder tiempo y piensa rápido en remplazar a su máximo artillero. La solución que más suena en Avellaneda es la del peruano Christian Cueva.

El estratega Ariel Holan ya tanteó hace seis meses al atacante de la selección inca, pero sin poder concretar algo. En esta ocasión parece estar más cerca de vestirlo de rojo, pues Cueva no está teniendo un buen presente en el fútbol ruso con el Krasnodar. Y es que solo ha sido titular en tres ocasiones.

En un principio, la intención del conjunto de Avellaneda es contratarlo a préstamo por un año con opción de compra. No obstante, el traspaso podría truncarse, pues la institución rusa pagó cerca de $8 millones de dólares por el peruano hace apenas seis meses.

OTRO FICHAJE EN MENTE

Otra transacción que parece estar más adelantada es la incorporación del volante ofensivo Cecilio Andrés Domínguez, proveniente de América de México y también integrante de la selección paraguaya.

Por el momento, el “Rojo” sigue enfocado y esperando la reanudación del torneo argentino, en el cual se encuentra en la séptima casilla. Su próximo rival es Talleres de Córdoba y el partido se efectuará el 27 de enero en el estadio Libertadores de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *