Sigue la tradición: NBA anuncia sus partidos de China para el 2019

D'Angelo Russell se medirá a los Lakers, su exequipo, en China (Wikipedia)

La NBA no pierde su norte. Jamás. Sigue enfocada en globalizarse cada vez más. Por eso continúa llevando partidos a uno de sus principales mercado, China, justo lo que hará en 2019 con dos duelos de pretemporada entre Los Ángeles Lakers y Brooklyn Nets.

Los compromisos se llevarán a cabo el 10 y 12 de octubre en Shanghai y Shenzhen respectivamente. Además se convertirán en los encuentros número 27 y 28 del mejor baloncesto en este país.

“Estos juegos son los pilares de nuestros esfuerzos para traer auténtica acción de la NBA a nuestros fanáticos chinos. Quiero agradecer a las ciudades de Shanghai y Shenzhen por su apoyo y por el compromiso para ayudarnos a expandir el juego y promocionar la vida activa y sana en China”, dijo el CEO de NBA China, Derek Chang, en un comunicado de prensa oficial.

Será la segunda vez que los Lakers viajarán a suelo chino para un desafío de pretemporada. Por otro lado, los Nets tendrán su tercera experiencia en estas tierras. Sin duda será un atractivo ver a ambos equipos en cancha, pero de seguro casi todos los ojos se posarán sobre LeBron James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *