Paul George y Nike se juntaron para hacer unos zapatos basados en la NASA

Los zapatos Nike PG 3 NASA llegan al mercado (Twitter Nike Basketball)

Nike PG 3. Ese es el nombre del nuevo modelo de zapato que trae la línea del jugador Paul George, quien esta vez quiso lanzar el producto con una entrega especial dedicada a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio… mejor conocida como NASA.

La primera característica que se ve en los zapatos es su llamativa gama de colores, la cual está basada en los trajes espaciales que usan los astronautas y en la indumentaria que frecuentan los trabajadores de la afamada organización estadounidense.

 

(Twitter Nike Basketball)
(Twitter Nike Basketball)

 

“Mientras me veo envejeciendo en la NBA, la pregunta que me hago a mí mismo es: ‘¿cómo me puedo convertir en un atleta más eficiente?’. Necesito rendir en el nivel élite que ya sé que he alcanzado, pero sin gastar un exceso de energía”, expresó George en una entrevista con Nike, dejando saber que su línea de zapatos se acopla a esa meta que se traza.

Otra de las particularidades es que, en la zona del talón, se leen las siguientes palabras: “No me digas que el cielo es el límite, cuando hay huellas en la luna”.

No es la primera vez que el estelar jugador de Oklahoma City Thunder busca inspiración en una organización o un producto para hacer su nuevo zapato. Y es que, recientemente, lanzó un modelo especial de los PG 2.5 en honor a Playstation.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *