Simeone y Pochettino, las dos opciones prohibidas del Manchester United

Simeone y Pochettino son las dos opciones principales del Manchester United (Wikipedia)

El Manchester United ya retomó la senda del triunfo y el buen juego. Luego de despedir a José Mourinho, vivió un giro de 180° con la llegada provisional del director técnico Ole Gunnar Solskjaer y ganó cinco partidos al hilo. Sin embargo, el alto mando del equipo rojo aún busca un primer entrenador y sus dos opciones comparten país de origen: Argentina.

“Los Diablos Rojos” desean lo prohibido. Su objetivo principal es Mauricio Pochettino, quien hace poco renovó contrato con el Tottenham hasta 2023. La segunda alternativa es Diego Simeone, una que suena con fuerza en las últimas horas, pero “El Cholo” tiene 18 meses por delante en su pacto legal con el Atlético de Madrid.

Informó el medio “Sunday Express” que el Manchester United ya habría conversado con Simeone al respecto, con miras a que tome el cargo de entrenador al finalizar la temporada 2018-2019. No obstante, será difícil que el Atlético de Madrid deje ir a quien lo llevó a un título de liga española, otro de Europa League y a dos subcampeonatos de Champions League.

Mientras todo esto sucede, Solskjaer está haciendo un trabajo impecable al poner sobre la mesa dos cosas vitales: buen juego y victorias. Incluso, ha sido bastante transparente al momento de comunicar que le gustaría obtener un contrato para quedarse como directo técnico del club a tiempo completo.

Curiosamente, la noticia de Simeone surgió justo antes de que el Manchester United se midiese hoy al Tottenham, por la jornada dominical de la Premier League de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *