Hincha de 103 años recibió una camiseta y una invitación especial del Liverpool

Hincha vitalicio del Liverpool fue premiado por el club (Liverpool FC)

Bernard Sheridan ha sido fan del Liverpool desde 1923. De niño, su tío lo llevaba con frecuencia al estadio. Ahora, con 103 años, es uno de los hinchas más emblemáticos del club, tanto así que la organización decidió sorprenderlo con varios regalos para su venidero cumpleaños (25 de enero).

Sheridan recibió una torta, una camiseta del equipo con el dorsal 104 y una invitación exclusiva para ver el duelo entre Liverpool y Crystal Palace, el próximo sábado en el marco de la Premier League. Los tres presentes llegaron con una carta firmada por el técnico del conjunto rojo, Jürgen Klopp.

“Querido Bernard, quisiera desearte personalmente un muy feliz cumpleaños 104. Espero que disfrutes, celebrando con tu familia y amigos. Gracias por tu continuo apoyo al Liverpool Football Club. Nunca caminarás solo”, se lee en el escrito publicado por la BBC.

Los regalos para el fiel hincha vinieron de la mano de dos representantes del club, quienes visitaron a Sheridan en una casa de retiro ubicada en el pueblo inglés de Crosby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *