Boateng refuerza al Barcelona: “Espero marcar en el Santiago Bernabéu”

Boateng espera tener un impacto inmediato en el Barcelona (Twitter Barcelona)

El alemán Keving-Prince Boateng ya es la nueva incorporación del FC Barcelona, luego que el club blaugrana confirmara que el volante llegará a préstamo proveniente del Sassuolo italiano, con opción a compra, por lo que resta de temporada.

Boateng, de 31 años y ascendencia ghanesa, ya se encuentra en suelo catalán para incorporarse de inmediato al conjunto culé. Esta será su segunda experiencia en el fútbol español, luego de militar en Las Palmas durante la campaña 2016-2017. Además, cuenta con recorrido en la Primera División de Inglaterra, Italia y Alemania.

Antes del comunicado oficial, el propio Boateng confirmó la noticia en una entrevista con Sky Sports. “Barça, ¡ya voy para allá! Estoy triste por dejar al Sassuolo, pero es una gran oportunidad (…) espero marcar en el Santiago Bernabéu durante el próximo Clásico (2 de marzo)”, apuntó el oriundo de Berlín, cuyo padre es de Ghana. 

El mediocampista, quien también puede ejercer como extremo o delantero, podría estrenarse este mismo fin de semana con la camiseta azulgrana. Y es que el Barcelona se mide el próximo domingo al Girona, por la Liga de España. Sin embargo, antes tiene un duelo ante el Sevilla en el marco de la Copa del Rey, pero de seguro será muy pronto para que entre en acción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *