Brasil le arrebató el invicto a Venezuela en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto cayó por primera vez en el Sudamericano sub-20 de Chile 2019. La selección venezolana no pudo ante Brasil (2-1), pero se mantiene al frente del grupo A del certamen.

Luego de sus victorias ante Colombia (1-0) y Chile (1-2) en las primeras dos fechas, el cuadro venezolano se encontró de frente a una Canarinha que mostró su cara más efectiva para aprovechar las pocas ocasiones con las que contó.

La gran promesa brasileña y ficha del Real Madrid, Rodrygo, marcó un doblete (m.40 y m.81) para darle a Brasil su primer triunfo, tras el empate ante Colombia (0-0).

Venezuela, que no dejó de buscar el arco rival, terminó teniendo su recompensa al minuto 90 con un espectacular golazo de tiro libre de Samuel Sosa. El ’10’ venezolano ha agitado las redes en dos ocasiones por la misma vía en el certamen.

De esta manera, el equipo de Rafael Dudamel se jugará su clasificación en la última jornada cuando se vea las caras ante Bolivia el miércoles y tendrá descanso en el cierre de la fase de grupos el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *