Zapatos, camisas y palabras sentidas: Así homenajeó toda la NBA a Martin Luther King

La NBA celebró el Día de Martin Luther King (Twitter NBA)

Como suele hacerse cada año, la NBA celebró el Día de Martin Luther King con una jornada cargada de gestos para conmemorar el nacimiento del trascendental pastor y activista estadounidense (15/01/1929 – 4/04/1968). Jugadores y entrenadores hablaron ante la prensa y el público, siendo los principales promotores de una celebración que también vino cargada de acciones para ayudar a diferentes comunidades.

Estrellas como Kyrie Irving (Boston Celtics) y Vince Carter (Atlanta Hawks), expresaron su aprecio por el legado del Dr. King. De igual forma lo hicieron técnicos como David Fizdale (New York Knicks) y Brad Stevens (Celtics). A la par, las camisas con la popular frase «Yo tengo un sueño» («I Have a Dream») se vieron en la cancha y en las tribunas. Otros optaron por zapatos personalizados. Sin duda, fue un día especial.

Disfruta de las mejores imágenes que se desprendieron de una jornada que inició temprano, algo poco regular para un día hábil en la NBA, con la victoria de Oklahoma City Thunder 127-109 sobre los New York Knicks.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver