Draymond Green sobre los Warriors: “Amarían que nos rompiéramos porque nadie puede ganarnos”

Draymond Green fue desafiante con el resto de la NBA (Wikipedia)

En tres de las últimas cuatro temporadas, los Golden State Warriors han sido los campeones de la NBA. De esta forma el equipo de la bahía empieza a forjar una especie de dinastía y sigue siendo el favorito para repetir el título durante la presente campaña. Sin embargo, a la vez ha acumulado el odio de sus contrincantes y también de una parte importante de la fanaticada del básket.

Draymond Green, pieza clave de los Warriors, contestó con dureza al ser consultado por ESPN sobre ese desprecio que despierta el conjunto que hace vida en Oakland. “No me importa un carajo (…) porque al final del día, nadie quiere vernos ganar otra vez”, dijo. “Amarían que nos rompiéramos (…) porque nadie puede ganarnos. Así que veo eso y me río”, agregó el alero fuerte de 28 años.

Una encuesta publicada por el San Francisco Gate, reveló cuál equipo de la NBA es el más odiado en cada estado de los Estados Unidos. ¿El resultado? En 26 detestan a los Warriors más que a ninguna otra franquicia del mejor baloncesto del mundo.

Tal entorno ha convertido al cuadro de Golden State en un quinteto de villanos, sobre todo porque cada año suman una estrella más a su ya talentoso elenco: primero fue Kevin Durant y luego DeMarcus Cousins. Mientras tanto, los jugadores disfrutan que los vean así y, a su vez, son líderes del Oeste con registro de 33 victorias y 14 derrotas.

 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver