Pablo Pérez, de la final de Copa Libertadores con Boca al “infierno” de Independiente

Pablo Pérez ya tuvo su primer entrenamiento con Independiente (Twitter @Independiente)

Alfredo Echenique Lugo |  @BryceEchenique

“Bienvenido al infierno”. Así le dio la entrada el Club Atlético Independiente a Pablo Pérez, su nuevo fichaje y quien llega proveniente desde Boca Juniors.

El jugador de 33 años de edad viene de ser regular en el plantel xeneize y es la primera incorporación del director técnico Ariel Holan, de cara a la segunda mitad del torneo argentino. “En él buscamos a un futbolista de experiencia. Tiene fútbol, despliegue físico, ataca y defiende”, destacó el timonel argentino en rueda de prensa.

“Este es un club grande con mucha historia y ojalá yo pueda ser parte de esa historia. Tenía ganas de venir. Hace algunos años estuve cerca y no se dio (…) tenía otras ofertas, pero ni lo pensé”, expresó Pérez hoy en su presentación oficial.

Por otro lado, Holan sigue comandando otras búsquedas. Quiere incorporar más nombres al equipo rojo, sobretodo por la salida de su goleador, Emmanuel Gigliotti, quien se marchó al fútbol mexicano. Una de las piezas que tiene en la mira es el peruano Christian Cueva.

“Es un mediapunta que hace las veces de armador de juego, más vertical. Lo seguimos desde hace un tiempo. En junio pasado no pudimos incorporarlo a Independiente”, comentó el estratega acerca del artillero inca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *