Atlanta United da la bienvenida al «Pity» Martínez

"Pity" Martínez es la nueva estrella del Atlanta United (Twitter Atlanta United)

El actual campeón de la Major League Soccer estadounidense, Atlanta United, se está blindando de cara a la temporada que viene. Primero anunció la renovación de su goleador estrella, el venezolano Josef Martínez, y ahora informó de la contratación del ex jugador de River Plate, Gonzalo «Pity» Martínez.

También conocido como «El Loco», Martínez viene de una campaña de ensueño. Y es que conquistó la Copa Libertadores de América con River, nada más y nada menos que imponiéndose en una accidentada final sobre Boca Juniors.

El extremo de 25 años militó en el conjunto millonario desde 2015 hasta el reciente mes de diciembre. Allí ganó dos ediciones de la Copa Libertadores, dos entregas de la Copa Argentina y una de la Supercopa Argentina. Ahora saldrá por primera vez de su país natal, para jugar fútbol en un club del extranjero.

 

 

Atlanta United tendrá la tarea de revalidar su condición de campeón, esta vez bajo una nueva voz de mando: el entrenador holandés Frank de Boer. Y es que Gerardo «Tata» Martino fue el director técnico que guió al equipo hacia el título liguero y hacia la Copa MLS de la zafra pasada, pero se marchó rumbo a la selección de México.

Ya Martínez, quien fue elegido Mejor Jugador de Sudamérica en 2018, se encuentra en suelo estadounidense. Fue recibido por un grupo de hinchas que cantaban: «El ‘Pity’ Martínez, que loco que está».

 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver