Dolorosa lesión dejaría a los Pacers sin Victor Oladipo por el resto de la temporada

Victor Oladipo sufrió una seria lesión de rodilla (Wikipedia)

El Jugador de Mayor Desarrollo en la temporada pasada y la actual columna vertebral de los Indiana Pacers, Victor Oladipo, tendrá que apartarse de las canchas de baloncesto por lo que resta de campaña. Así lo dictó una dolorosa lesión que sufrió hoy.

Oladipo estaba defendiendo un contragolpe de Palcal Siakam, durante el duelo ante los Toronto Raptors, y cayó al tabloncillo. De inmediato se escuchó un fuerte grito y luego otro. Se quedó en el piso y no pudo levantarse, lo que obligó al personal médico a trasladarlo en camilla hasta el vestuario.

 

 

Los Pacers informaron que el escolta presenta una rotura en el tendón del cuádriceps de su rodilla derecha y deberá ser operado.

El basquetbolista de padres africanos estaba promediando 19.2 puntos, 5.7 rebotes, 5.3 asistencias y 1.7 robos por partido hasta ahora en la presente campaña. Son los números más imponentes dentro del conjunto de Indiana, lo que deja saber su impacto.

Actualmente los Pacers ocupan el tercer lugar de la Conferencia del Este, gracias a un registro de 32 victorias y 15 derrotas. Son una de las gratas noticias de la temporada, en gran parte gracias al elevado nivel de Victor Oladipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *