Higuaín pide que sigan buscando a Emiliano Sala: «Hay que ir hasta el final»

Emiliano Sala sigue desaparecido. Gonza Higuaín pide seguir la búsqueda (Twitter Emiliano Sala)

Ante el anuncio del cese de la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, Gonzalo Higuaín se comunicó con toda su comunidad de seguidores en redes sociales para hacer un llamado. Fue claro al pedir que todos presionaran para que siguiesen en pie las acciones para encontrar la aeronave donde viajaba su colega y llegar al fondo de la situación.

«Pido por favor a todas las personas del mundo, ya sea con un tuit, un video o un mensaje de Instagram, pedir para continuar, hasta las últimas consecuencias, la búsqueda de Emiliano Sala. No hay que parar y hay que ir hasta el final», dijo el nuevo delantero del Chelsea en el video.

Sala desapareció el lunes pasado, luego de que se perdiera el rastro del avión privado que lo trasladaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Gales). Lo último que se supo de la aeronave es que estaba sobrevolando el Canal de La Mancha. Desde entonces, la Policía de la Isla de Guernsey hizo una búsqueda para tratar de localizar al jugador argentino y al piloto que lo llevaba a su destino. Sin embargo, hoy decidió desistir tras cubrir 1.700 millas cuadradas.

Actualmente es tendencia en Twitter la etiqueta #NoDejenDeBuscar. Mientras tanto, varios familiares del jugador ya pidieron que continuaran las acciones para encontrar a Emiliano.

 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver