Venezuela jugará ante Brasil, Bolivia y Perú en la Copa América 2019

La Vinotinto ya conoce sus rivales para la Copa América de Brasil 2019. Venezuela quedó en el grupo A junto a los anfitriones, Bolivia y Perú.

“Va a ser una linda fase de grupos, muy pareja”, aseguró Rafael Dudamel a Directv. “Ahora ya sabiendo fechas y rivales vamos a comenzar a prepararnos y a visualizar cada partido”, prosiguió.

La selección venezolana buscará superar los cuartos de final a la que accedió en la pasada edición de la Copa América Centenario 2016, donde cayó ante Argentina (4-1).

El sorteo de la fase de grupos del certamen, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio, dictaminó que el “grupo de la muerte” fue el B con Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar.

La Albiceleste, que espera contar de nuevo con Lionel Messi será la gran favorita de su grupo, junto a Colombia, que está a la espera de designar a su nuevo entrenador tras la salida de José Pékerman.

Por su parte, el grupo C lo conforman Uruguay, Ecuador, Japón y la campeona en las últimas dos ediciones, Chile.

La emoción de la Copa América 2019 arrancará el 14 de junio en el estadio Morumbí, con el duelo entre la Canarinha y Bolivia.

 

 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver