“Miku” Fedor: “Los hijos de militares chavistas e hijos de políticos van por Madrid con Ferrari”

Nicolás Fedor criticó al chavismo (Bengaluru FC)

Nicolás “Miku” Fedor está lejos de Venezuela. Actualmente juega en India y tiene una parte importante de su vida en España. Sin embargo, no se olvida de su país natal -ese que representó múltiples veces con la selección-, ni menos se calla ante la situación que vive su patria.

“(El miércoles) no hubo un golpe de estado ni se autoproclamó presidente (Juan Guaidó) como se dice en España. El presidente está haciendo uso de una ley que está redactada. Es legal”, opinó el delantero en una entrevista con Radio Marca.

Fedor fue crítico con los funcionarios que trabajaron con el ex mandatario Hugo Chávez y hoy son leales a Nicolás Maduro: “Vivo en Madrid y los hijos de militares chavistas e hijos de políticos van aquí con Ferrari y van a restaurantes con el dinero del pueblo. El que no va a Venezuela no sabe lo que ocurre. Yo que voy a menudo y puedo decir que la situación es dramática”.

Por último, el artillero oriundo de Caracas tuvo palabras para el ex jugador Diego Armando Maradona, quien ayer volvió a presentar su apoyo a Nicolás Maduro. “Como deportista es imposible juzgarlo porque lo consiguió todo y fue un ídolo. Lo que pasa en Venezuela es que hay mucho dinero y, cuando la gente tiene poca moral, te compran muy rápido (…) opinar desde fuera no es fácil. Le invitaría a vivir en un barrio venezolano y que opine. Es fácil hacerlo desde Dubai o México, sin estar ahí”, sentenció.

Nicolás Fedor está en su segunda temporada dentro del fútbol hindú, con el Bengaluru FC. Actualmente acumula tres goles en cinco partidos jugados de la presente campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *