Rangers de Texas firmaron por una temporada a Asdrúbal Cabrera

Asdrúbal Cabrera jugará con los Rangers de Texas en la temporada 2019. La novena texana anunció el acuerdo con el experimentado campocorto venezolano, que estará con su quinto equipo en las Grandes Ligas.

Cabrera, de 33 años, viene de jugar la pasada campaña con los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia. Entre ambos equipos dejó promedio ofensivo de .262, con 23 cuadrangulares y 75 carreras remolcadas.

El venezolano, que además del campocorto también puede jugar en segunda y tercera base, será una adición importante para los Rangers luego de la salida de Adrián Beltré. Cabrera pondrá su granito de arena en la ofensiva de Texas.

De acuerdo con el periodista, Jeff Passan, de ESPN, el acuerdo entre los Rangers y Cabrera es por unos 3.5 millones de dólares y el venezolano estará ocupando, en principio, la tercera base de la novena texana en la próxima temporada.

Cabrera, quien debutó con los Indios de Cleveland en la campaña del 2007, jugó con los aborígenes hasta el 2014, cuando pasó a los Nacionales de Washington. Luego jugó con los Rays de Tampa Bay para después uniformarse con los Mets de Nueva York.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver