Donaciones permiten a la familia de Emiliano Sala iniciar una búsqueda privada del avión

Familia de Emiliano Sala busca al futbolista gracias al aporte privado (Twitter Nantes FC)

El futbolista argentino Emiliano Sala tiene una semana desaparecido, luego de que se extraviara el avión que lo trasladaba de Francia a Gales. Todavía no hay mayores pistas que revelen lo que sucedió con la aeronave en donde viajaba, por lo que se detuvo la búsqueda oficial que encabezaba la policía de la isla de Guernsey. Ahora la familia del delantero decidió organizar su propia cruzada.

Christian Martin, ex jugador de rugby argentino, reveló en redes sociales que empezaron nuevas acciones alternas para tratar de conseguir a Sala. «Por un lado, la más importante para nosotros: mañana SE REABRE LA BÚSQUEDA en el norte de la isla de Alderney. Por otro lado, la legal, porque se cuestiona la licencia de un piloto dudoso y su falla ante el hielo. Todo apunta a vuelo ILEGAL», reveló en Twitter.

Los familiares del ex artillero del Nantes lograron juntar una suma importante de dinero para financiar la búsqueda de forma privada. Abrieron una causa en el sitio web de donaciones Gofundme.com y lograron superar la meta de 300.000 euros que se habían trazado, gracias a ciertos aportes fuertes de algunos futbolistas como Kylian Mbappé (30.010 euros), Adrien Rabiot (25.000) y Damitry Payet (10.000), entre otros.

 

La causa abierta por la familia de Emiliano Sala en Go Fund Me
La causa abierta por la familia de Emiliano Sala en Go Fund Me

 

«Volando por el Canal de La Mancha, punto cercano donde el radar perdió al avión. Empieza la búsqueda privada de la familia y amigos. Y acá vamos a ayudar en todo lo que podamos y a llevarles todas las ultimas noticias, hasta encontrar a Emiliano y al piloto», agregó Martin en otro tuit.

Emiliano Sala se trasladaba a Gales para reportarse al Cardiff City, el que sería su nuevo equipo profesional. Debía estar entrenando con el club durante el lunes 21 de enero, por la tarde, pero su vuelo privado nunca llegó.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver