Neymar podría quedarse fuera de la Copa América 2019 por una lesión en el pie derecho

En Brasil se encendieron las alarmas luego de que el París Saint-Germain confirmara este domingo que Neymar presenta una lesión en el hueso metatarso del pie derecho.

La noticia cayó como un balde de agua fría, pero no tanto como las palabras del seleccionador nacional, Tite, quien dejó en el aire la posibilidad de que el astro quede fuera de la convocatoria para la Copa América 2019.

“No voy a cargar la responsabilidad de convocarlo lesionado (…) Su lesión también me entristece, pero no quiero crear expectativas de mejoría”, comentó el entrenador.

La presencia de Neymar está descartada para los próximos dos amistosos de la Canarinha en los que se definirá el equipo que disputará el torneo en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

De parte del PSG todavía no tienen claro el panorama con respecto a la lesión de Neymar, quien ya fue operado por esa misma lesión antes del Mundial de Rusia 2018.

El delantero todavía no tiene una fecha para regresar a las canchas, pero desde ya en Brasil esperan poder contar con su estrella para la Copa América.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver