Uruguayo Leandro García Morales con varias fracturas por grave accidente de tránsito

Leandro García Morales tiene varias fracturas, pero está fuera de peligro (FIBA)

En el kilómetro 149 de la Ruta Provincial N° 11, pasando por la provincia argentina de Entre Ríos, sucedió un fuerte choque entre dos camionetas que dejó saldo de tres heridos y un muerto. Entre las personas que tuvieron lesiones está el popular basquetbolista uruguayo, Leandro García Morales, quien presenta múltiples fracturas.

Uno de los conductores falleció durante el accidente y su acompañante está gravemente herida, recibiendo los cuidados respectivos en una institución médica. De igual forma, una chica de 26 años que acompañaba a García Morales fue afectada por la colisión y se encuentra internada, según reseñó el diario Clarín.

García Morales, un experimentado jugador que ha representado a equipos de Argentina, Uruguay, Venezuela, México, Irán, Italia y Puerto Rico, estaba por regresar a su país natal. Y es que acababa de apartarse de Instituto de Córdoba, club que milita en la Liga Nacional de Argentina, y se rumoreaba un posible regreso a Aguada de Montevideo. 

El abogado Ignacio Durán informó en Twitter que el escolta de 38 años está fuera de peligro, pero debe ahora ser atendido por las diversas fracturas sufridas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *