Venezuela inició con empate ante Uruguay el hexagonal del Sudamericano sub-20

Venezuela dio un paso importante en su objetivo por conseguir una de las cuatro plazas para el Mundial sub-20 de Polonia 2019. La Vinotinto sacó este martes un empate ante Uruguay (1-1) en el último encuentro de la primera jornada del hexagonal del Sudamericano sub-20 de Chile 2019.

La selección venezolana sumó de nuevo en Rancagua, en donde el capitán de la Vinotinto, Christian Makoun, abrió el marcador con un remate tras una jugada a balón parado al minuto 8.
Los charrúas no dejaron de insistir y recibieron su recompensa en el minuto 77, cuando Nicolás Acevedo se encontró un balón en el área venezolana para colocar el 1-1.
El equipo de Rafael Dudamel, líder del grupo A con un saldo de tres victorias y una derrota, sacó un punto a la Celeste que puso a prueba la defensa del combinado criollo.
El duelo sirvió para que Jan Carlos Hurtado cumpliera su partido de suspensión por roja directa que vio en el último encuentro de la fase de grupos ante Bolivia.
Más temprano, Brasil y Colombia igualaron sin goles, mientras que Ecuador superó 2-1 a Argentina.
Este viernes se jugará la segunda jornada del hexagonal final con los duelos: Argentina-Colombia, Ecuador-Uruguay y Venezuela-Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *