Entrenador del Cardiff revela que dos jugadores no quisieron firmar por el incidente de Emiliano Sala

Cardiff City tiene problemas para contratar luego del incidente con Emiliano Sala (Twitter Cardiff FC)

Desde la desaparición del argentino Emiliano Sala, quien viajaba en un avión rumbo a Gales con miras reportarse al Cardiff City FC, ha sido complicado cerrar contrataciones en el equipo. Así lo reveló el entrenador de la oncena, Neil Warnock.

«Un par de atacantes no quisieron firmar contrato en estas circunstancias. No vinieron tras lo ocurrido con Sala. Se hace todo muy difícil y es mucha presión sustituir al argentino», afirmó el estratega, según reseñó Globo Esporte.

Emiliano Sala firmó el sábado 20 de enero con el Cardiff City y volvió a Francia para despedirse de sus compañeros del FC Nantes. Después el delantero se montó en un avión privado para regresar a suelo galés y su aeronave se extravió. Aún no hay certeza de lo que sucedió y continúa una búsqueda que ya ha tenido acciones por parte de la Policía de Guernsey y también intervención privada de los familiares y amigos del artillero argentino.

Sala era la contratación más cara en la historia del Cardiff City. En su momento, el club accedió a pagar unos 18 millones de euros por él.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver