¡Patriots regresan a la cima de la NFL!

Patriots ganaron el Super Bowl LIII (Twitter Patriots)

Tras un año de espera, los New England Patriots volvieron a lo más alto de la NFL luego de vencer a Los Ángeles Rams 13-3 en el Super Bowl LIII, celebrado hoy en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. De esta forma empataron a los Pittsburgh Steelers, con seis campeonatos, en la lista de los equipos con más títulos en la historia de la liga.

Los Patriots picaron adelante durante el segundo cuarto, gracias a un gol de campo de Stephen Gostkowski (3-0) que empezó a darle vida a un partido que arrancó lento y trabado. Luego Greg Zuerlein empató las acciones en el tercer período (3-3).

El golpe de gracia llegó en el tramo final con un rush de dos yardas de Sony Michel y un punto extra de Gostkowski (10-3), quien después selló el marcador con otro gol de campo (13-3).

Se trató del segundo campeonato del conjunto de New England en los últimos tres años. Previamente había alzado el trofeo Vince Lombardi en 2002, 2004, 2005, 2015 y 2017.

El cuadro donde milita la leyenda Tom Brady, quien ha estado en las seis conquistas de la franquicia, venía de clasificar al Super Bowl LIII tras una agónica victoria 37-31 sobre los Kansas City Chiefs. Fue un triunfo muy trabajado que incluso necesito de prórroga.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver