Mayweather afirma que podría sacarle un trato de un billón de dólares a UFC

Floyd Mayweather Jr. tentado por UFC (Wikipedia)

Floyd Mayweather Jr. sabe que puede alardear de su récord inmaculado de 50 victorias y 0 derrotas. También está al tanto de que tiene muchas ofertas para volver a pelear, pero solo él decidirá si sube de nuevo a un ring de boxeo… o si se estrena en un octágono de UFC.

“Puedo ir justo ahora y sacar un trato con UFC (…) probablemente de tres peleas, cuatro peleas, y un billón de dólares, si es lo que quisiera”, dijo Mayweather Jr. en el programa “Cold As Balls”. De esta forma, asomó el claro interés que tiene el torneo de Artes Marciales Mixtas en contar con él, sobre todo después de su millonario duelo de boxeo con el peleador de UFC, Conor McGregor.

Mayweather no solo tiene esa oportunidad en la mesa. Y es que el filipino Manny Pacquiao está tratando de sacarlo del retiro para obtener una revancha de la contienda que tuvieron el 2 de mayo de 2015 por el título de peso welter. Aquel día, el norteamericano ganó por decisión unánime tras una larga e intensa pelea que duró 12 rounds.

De momento, Floyd Mayweather Jr. seguirá disfrutando de su abultada fortuna, una que recibió una inyección de $285 millones de dólares luego de su pelea contra McGregor en 2017 y los posteriores acuerdos publicitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *