Team LeBron y Team Giannis: Descubre los equipos del Juego de Estrellas

LeBron James y Giannis Antetokounmpo se medirán en el Juegos de Estrellas (Twitter @NBAAllStar)

Se llevó a cabo el Draft del Juego de Estrellas y quedaron conformados los equipos que batallarán el venidero domingo 17 de febrero en Charlotte. LeBron James y Giannis Antetokounmpo fueron los encargados de elegir, tras resultar los más votados por los fans, la prensa y los propios jugadores.

Entre las curiosidades, destacó que Anthony Davis jugará en el “Team LeBron” justo después del polémico intento de los Lakers por hacerse con sus servicios. Y es que el conjunto de los Ángeles presentó varias ofertas abultadas, pero los Pelicans rechazaron todas. Esto truncó la posibilidad de que se juntaran James y el joven pívot, algo que sucederá durante un solo partido en el próximo fin de semana.

También resultó llamativa la presencia de Dwyane Wade en el “Team LeBron”, lo que permitirá su reencuentro con James: su amigo y ex compañero de equipo (Cleveland Cavaliers y Miami Heat).

Por el lado del “Team Giannis”, resalta la inclusión de Dirk Nowitzki. El veterano alemán fue invitado al Juego de Estrellas por el Comisionado de la liga, Adam Silver, y desplegará sus habilidades en la que podría ser su última presentación en este evento.

A continuación las plantillas del “Team LeBron” y el “Team Giannis”:

 

Team LeBron (Twitter)
Team LeBron (Twitter)

 

Team Giannis (Twitter)
Team Giannis (Twitter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *