Juventus convertirá a Ramsey en el futbolista británico mejor pagado de la historia

Ramsey se convertirá en refuerzo de la Juventus en verano (Wikipedia)

Todo está listo para que el mediocampista Aaron Ramsey tome un nuevo rumbo durante el próximo verano, a cambio de una abultada cifra que lo convertirá en el jugador de fútbol británico mejor pagado de la historia. Así lo reportó la BBC, dejando saber que firmará un trato de cuatro años con la Juventus de Turín.

Ramsey, tras rechazar una oferta de renovación del Arsenal, ganará 21 millones de euros por temporada en el conjunto bianconero, donde compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Mario Mandzukic, entre otras estrellas, a partir de la zafra que viene.

El volante galés, de 28 años, pondrá así punto y final a su largo paso por el Arsenal, club en el que militó durante 11 primaveras. Previamente, estuvo en el Cardiff City de su país natal y luego en el Nottingham Forest.

Ramsey, quien tendrá ahora su primera experiencia profesional en Italia, espera ganar su primer trofeo internacional con la Juventus. Y es que no logró conquistar títulos continentales con el Arsenal e incluso nunca ganó el torneo liguero de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *