Magic Johnson opina que los Pelicans no actuaron de buena fe con el caso de Anthony Davis

Magic Johnson quedó decepcionado por las negociaciones con los Pelicans (Wikipedia)

Ya cerró la etapa invernal de traspasos en la NBA y, sin duda, Anthony Davis fue el eje central, pese a que se mantuvo en los New Orleans Pelicans. Y es que pudo partir rumbo a los Lakers, pero su equipo no aceptó ninguna de las abultadas ofertas que recibió. Esto hizo molestar al gerente del conjunto angelino, Magic Johnson.

Al ser consultado por la transacción que nunca se dio, Johnson opinó que los Pelicans no actuaron de buena fe. “Lo que pasó, pasó”, dijo ante la prensa, luego de días movidos en los que llegó a ofrecer un paquete que incluía prácticamente a todo el núcleo joven de los Lakers (Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma e Ivica Zubac) y dos selecciones de Draft.

Las ofertas de Johnson fueron mutando. Luego también metió a algunos veteranos en el hipotético cambio que al final no sucedió. Esta situación se filtró públicamente y los jugadores tuvieron acceso a la información, por lo que se abrió la posibilidad de una ruptura de camerino. Sobre esto, el dirigente opinó: “dejen de hacer de esto sobre el hecho de que estos muchachos son bebés, porque los están tratando como tal (…) son profesionales, todos ellos, y así es como funciona la liga. Ellos lo saben y yo lo sé”.

“Tenemos chicos grandes aquí. Estamos bien”, remató Johnson al hablar sobre el impacto negativo que podrían estar teniendo las negociaciones fallidas en su equipo.

El tema saltó luego de una escandalosa derrota 136-94 ante unos Indiana Pacers que ni siquiera contaban con su principal figura, Victor Oladipo.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver