La apuesta entre Stephen Curry y su hermano Seth para el concurso de triples

Stephen Curry apostó con su hermano Seth los tickets de la familia para el resto de sus carreras (Twitter Stephen Curry)

Esta noche se llevará a cabo el concurso de triples del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA. El evento tiene varios atractivos, como la presencia —por invitación— del veterano Dirk Nowitzki. Sin embargo, el eje central es el duelo de hermanos entre Stephen Curry y Seth Curry, un cruce que nunca había sucedido antes.

Para añadirle emoción a esta situación, los Curry hicieron una apuesta grande. Y es que el ganador deberá comprar las entradas de la familia para todos los juegos de la NBA, por el resto de sus carreras. Así lo contó Stephen a Bleacher Report.

Los hermanos Curry deberán medirse también a otros tripleros letales como Devin Booker (Suns), Danny Green (Raptors), Joe Harris (Nets), Buddy Hield (Kings), Damian Lillard (Trail Blazers), Khris Middleton (Bucks), Kemba Walker (Hornets) y el legendario Nowitzki (Mavericks).

Stephen Curry ya ganó el concurso en 2015. Ahora buscará destronar al actual campeón, Devin Booker, en Charlotte, la ciudad donde se crió.

 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver