LeBron James: «Uso el número 23 por el gran Michael Jordan»

LeBron James colocó a Michael Jordan en lo más alto de la cima (Twitter Lakers)

En el día del cumpleaños números 56 de Michael Jordan, LeBron James dejó saber el impacto enorme que ha tenido el legendario ex jugador en su carrera. Fue su motor, su inspiración… e incluso la razón detrás del dorsal que utiliza jornada tras jornada.

«Uso el número 23 por el gran Michael Jordan, quien está aquí en Charlotte», dijo el alero de Los Ángeles Lakers en un evento de Sky Katz, llevado a cabo durante el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA. «Cuando empecé a jugar básket, estaba como: ‘ese 23 se ve bien. Quiero ser capaz de volar como él’ (…) quiero lanzar como él; quiero volcarla sobre alguien, como él; quiero sacar la lengua como él y gritarle en la cara a alguien como MJ», remató James.

La estrella de los Lakers abordó el tema justo después de que un niño le hiciera la pregunta sobre el dorsal que usaba en su camiseta durante todos los partidos. De inmediato, llovieron los elogios para el seis veces campeón de la NBA y quien fue felicitado por toda la comunidad del baloncesto a nivel mundial por su cumpleaños.

LeBron James y Michael Jordan han estado todo el fin de semana en Charlotte, ya que en dicha ciudad se celebra el Juego de Estrellas de la NBA. Actualmente siguen siendo centro del debate acerca de quién es el mejor jugador de la historia.

 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver